COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

ESCRITORES Y MÁS

Muere Gabriel García Marquez

Le llevaremos en nuestro corazón y nos acompañará en la Literatura. 


Debemos arrojar a los oceanos del tiempo una botella de náufragos siderales, para que el universo sepa de nosotros lo que no han de contar las cucarachas que nos sobrevivirán: que aqui existió un mundo donde prevalació el sufrimiento y la injusticia, pero donde conocimos el amor y donde fuimos capaces de imaginar la felicidad. 
Gabriel García Márquez

 ******

10 frases geniales de Arthur C. Clarke

Para muchos Arthur C. Clarke es simplemente el autor del libro que se llevaría a la gran pantalla de manera magistral por Stanley Kubrick, 2001 Odisea en el espacio. Sin embargo Clarke, entre los amantes de la ciencia ficción, es un auténtico gurú y un visionario. Aquí tienes algunas frases suyas que predicen el futuro de la tecnología y la ciencia.

“La nueva era espacial (y la nueva era de cualquier cosa) tiene que pasar por una inevitable revolución energética”.

“Leer los manuales de un ordenador sin el hardware es tan frustrante como la lectura de manuales de sexo sin el software”.

“Estoy seguro de que el universo está lleno de vida inteligente. Simplemente ha sido demasiado inteligente como para venir aquí”.

“En el futuro, un viaje de ida y vuelta al espacio costará 9 euros”.

“La tragedia más grande de toda la historia de la humanidad probablemente sea el secuestro de la moral por parte de la religión”.

“Puesto que las mujeres son mejores en la producción de bebés, presumiblemente la naturaleza ha dado a los hombres algún talento que lo compense. Pero todavía no lo he encontrado”.

“Existen dos posibilidades: que estemos solos en el universo o que no lo estemos. Ambas son igual de terroríficas”.

Primera ley de Clarke: “Cuando un científico distinguido pero de edad avanzada afirma que algo es posible, casi con toda seguridad está en lo cierto. Cuando afirma que algo es imposible, muy probablemente se equivoca”.

Segunda ley de Clarke: “La única manera de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de dichos límites, en lo imposible”.

Tercera ley de Clarke: “Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia”.
Seguir leyendo: Cultura-Muy interesante

No hay comentarios: