COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

viernes, 30 de octubre de 2015

Los niños deben ser niños

Yo no tengo hijos, pero eso no importa para entender el problema que ahora los niños tienen. Estoy totalmente en contra que tengan tantos deberes, como trabajos extraescolares. Los niños, son niños para hacer cosas de niños, una disciplina me parece correcto, pero tienen que tener tiempo para poder jugar y dedicarlo a lo que a ellos les haga más felices. Despues se quejan de que siendo adolescentes tienen problemas de ansiedad y de conducta, (no me extra). Exijo más respeto para los niños, ya que una vez se va la infancia, nunca vuelve.