COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

lunes, 4 de agosto de 2014

Felicidad

La felicidad se vuelve viral en las redes sociales




Al parecer las actualizaciones de estado positivas, que transmiten alegría y felicidad, provocan en los demás exactamente lo mismo, lo que convierte a la felicidad en viral gracias a las redes sociales.

El estudio, publicado en la revista Plos One y dirigido por un equipo de investigadores de la Universidad de California en San Diego (EEUU), sugiere que las actualizaciones de estado que evocan emociones positivas y felicidad provocan nuevas actualizaciones de júbilo entre los demás usuarios de la red, ya sean amigos, conocidos o incluso desconocidos.

Los investigadores realizaron un estudio de más de 1 billón de actualizaciones de estado anónimas entre cerca de 100 millones de usuarios de la red social Facebook durante los meses de enero y marzo de 2012. Todos los mensajes fueron analizados con una herramienta de software que evaluaba el contenido emocional de cada uno de ellos.

Los resultados del análisis arrojaron que las actualizaciones de estado negativas tenían mucho menos influencia en el estado de ánimo de los demás que las positivas. Los mensajes que expresaban tristeza o infelicidad provocaban 1,19 mensajes negativos; los mensajes de felicidad incitaban a 1,79 mensajes positivos nuevos.

Según uno de los autores del estudio, “Si un cambio emocional en una persona se propaga y causa un cambio en muchos de ellos, entonces es probable que estemos subestimando considerablemente sus posibilidades. Deberíamos estar haciendo todo lo posible para medir los efectos de las redes sociales y aprender a magnificarlos para intentar crear una epidemia de bienestar”.
Fuente: Muy Interesante

No hay comentarios: