COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

viernes, 28 de marzo de 2014

ORGULLO Y CELOS

Hoy os voy a presentar con uno de sus poemas, a mi amigo, una persona entrañable, afable, y amigo de sus amigos. Entre tros, es: Escritor, Autor Multimedia, Songwriter, Guionista y hacedor cultural.

MÁS INFORMACIÓN, CARLOS VILLARRUBIA.
AUTOR MULTIMEDIA, ESCRITOR, COMPOSITOR, PERIODISTA Y DIRECTOR DE ESPACIOS AUDIOVISUALES. HA PUBLICADO MAS DE UNA DECENA DE LIBROS (BYE BYE LÁGRIMAS, CUADERNO DE HABANERAS). HA ESCRITO CANCIONES PARA ARTISTAS COMO CÓMPLICES, LUCRECIA, HILARIO CAMACHO, MAYELIN, CHAGO MELIAN, PEDRO JAVIER GONZALEZ, MARTIRIO. HA ESCRITO MÁS DE 300 GUIONES PARA TVE, CANA SURTV, TVE CATALUNYA, CONFERENCIANTE Y PROMOTOR DE LOS ENCUENTROS DE CREACION AFECTIVA DEL ECOCENTRO MADRILEÑO. TAMBIÉN HA CREADO ESPECTACULOS COMO ''VIVA VIVALDI'' ''GERNIKA'', ''LA SOMBRA DE LOS DIOSES'', ''EN NOMBRE DEL AMOR'', ''MARIA DE CANDELARIA''. ARTISTAS COMO, SILVIA MARSO Y PAOLA DOMINGUIN, INTERPRETARON SUS MONOLOGOS 'BARCELOCA'' Y ''SERA LEYEN DA LUEGO'', CON MAS DE TRESCIENTAS CANCIONES DIFUNDIDAS COMO AUTOR, ES HABITUAL TERTULIANO DE CANALES DE RADIO Y TELEVISION COMO CANAL CATALA TV.


Aleja de mi esa maldición
no envuelvas deseos en tinieblas
agujas no quiere mi corazón
ni velas de fatal enredadera
Absurdo dedicarme tu obsesión
no tuve residencia en esta tierra
no me someteré a la inquisición
de tan pueriles artes hechiceras
Perdón
si en mi despiste
te dejé
con ese altivo orgullo en horas bajas
pensaba
ingenuamente
que mi ser
no era del interés
de casi nadie
Ahórrate por Dios la maldición
no aprietes tus dientes con fiereza
aquí no hay laberinto de pasión
jamás pedí papel en esa guerra
No soy tan importante, pienso yo
para ser pleno centro de tus celos
demonio que aniquilan la razón
y convierte en rastrojo el terciopelo
Perdón
si en mi despiste
te dejé
con ese altivo orgullo en desconsuelo
Orgullo y celos
de eso no quiero!

CARLOS VILLARRUBIA