COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

martes, 14 de enero de 2014

No más animales en el circo


¡Utrera, nuevo municipio en Sevilla que prohíbe los circos con animales!


La corporación municipal utrerana aprobó el jueves en Pleno de forma definitiva una ordenanza de protección animal. En la propuesta, que fue apoyada por PA,PP y PSOE, y contó con los votos en contra de IU, se desestiman las alegaciones relativas a la instalación en el municipio de circos o atracciones en las que se utilicen animales.En la propuesta, que fue apoyada por PA,PP y PSOE, y contó con los votos en contra de IU, se desestiman las alegaciones relativas a la instalación en el municipio de circos o atracciones en las que se utilicen animales.

En este sentido, la concejal andalucista, Consuelo Navarro, encargada de presentar la propuesta de Ordenanza, al ser la titular de la delegación municipal de Sanidad y Consumo en el momento en que se procedió a la elaboración de su articulado, señaló que "los animales están hechos para vivir en libertad, pero, en el caso de los circos se les condena a una vida de confinamiento y les obliga a realizar ridículos espectáculos para entretener a un público, inconsciente o indiferente al sufrimiento de los animales".

Del mismo modo, la edil utrerana afirmó que "al asistir a estos espectáculos y pagar la entrada, enseñamos a los niños y a los jóvenes la falta de respeto hacia la naturaleza y la dignidad de otros seres vivos, porque les mostramos que es divertido presenciar los actos antinaturales y humillantes".

De este modo, Utrera se une a la lista de municipios que ya han vetado la entrada a circos que utilicen animales en sus espectáculos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola. Me gusta este sitio y espero poder escribir y opinar en él. Reciba un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Los que maltratan a un animal no es digno de llamarse, ser humano, ni tan siquiera los propios animales se comportan como animales.
Un saludo