COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

domingo, 26 de enero de 2014

La realidad, a veces, supera la ficción

La madre que degolló a su bebé fingió que iba a bañarlo.

La mujer, que intentó suicidarse cortándose el cuello, era buscada por huir de Suiza con su bebé enfermo de 11 meses y estaba retenida en el Hospital de Torrevieja


D. PAMIES/P. CERRADA | TORREVIEJA La mujer de 40 años que era buscada por la Policía al haberse llevado ilegalmente de Suiza a su hijo de 10 meses presuntamente mató anoche con un cuchillo al pequeño en el Hospital de Torrevieja, donde llevaba varias horas ingresada con el menor tras ser detenida por la Guardia Civil en una gran superficie comercial, según informaron fuentes cercanas al caso.

No ha trascendido cómo la mujer consiguió el cuchillo con el que presuntamente agredió al pequeño y luego intentó quitarse la vida cortándose el cuello. Katharina Kati-Stäheli resultó herida grave y fue operada anoche en el mismo hospital donde se cometió el crimen.

La Policía Nacional difundió el pasado martes las fotografías de Katharina y su hijo Dylan para solicitar la colaboración ciudadana con el fin de localizarles al estar enfermo el menor y sospechar que podría haber salido de Suiza. Estaban en paradero desconocido desde el pasado 24 de diciembre después de que la madre se lo llevara ilegalmente al estar el bebé, que tenía hidrocefalia, bajo tutela médica del cantón de Zurich. A la madre le había quitado la custodia debido a los cuidados médicos que necesitaba el lactante.

La colaboración no tardó en llegar y ayer tarde la Guardia Civil se trasladó a Carrefour de Torrevieja tras ser alertada de la presencia de la mujer buscada con el niño. El pequeño se encontraba en aparente buen estado pero fue trasladado al Hospital de Torrevieja debido a que, según la Fiscalía y la Policía Cantonal de Zurich, precisaba urgentemente tratamiento médico. La mujer fue detenida y trasladada con su hijo al hospital torrevejense. Poco antes de la medianoche de ayer la madre atacó presuntamente de forma sorpresiva con un cuchillo a su hijo y lo mató a puñaladas. A continuación intentó suicidarse cortándose el cuello y resultó herida grave, por lo que tuvo que ser operada con urgencia.

No ha trascendido si en el momento de la agresión se encontraba algún agente custodiando a la madre o estaba en el exterior de la habitación.

La Policía Cantonal de Zurich había ofrecido una recompensa de 2.500 euros para quien pudiera facilitar información para localizar a Katharina y Dylan.

Noticia: 

No hay comentarios: