COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

miércoles, 10 de julio de 2013

Viceversa








Mujeres, hombres,
parejas, alcohol,
noches perdidas,
y siguiendo cada cual
con su vida.

Presentimiento de que tu
me presientes y
también creo presentir
que tú, todavía
me quieres.

Hombres y mujeres
que pasan por nuestras
efímeras vidas,
mostrándonos
alguna carencia
de nuestras propias
convivencias.

A.G.

©

2 comentarios:

Priego dijo...

Hola Ana
en la visita a tu blog me han encantado tus poesías.
Saludos.

Carmen M.G dijo...

La vida en si es efímera!
Un abrazo Ana.