COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

martes, 16 de julio de 2013

A tu lado









Quiero amaneceres


a tu lado y quiero tus


susurros al despertar.





Quiero tenerte


a mi lado pase


lo que pase y perderme entre


tu cuerpo ardiente.





Quiero que me llenes de besos


hasta que mi piel se canse de
tus labios.





Quiero entrelazar nuestro
deseo


aunque muera de agotamiento.





Quiero, un te amo y un te
deseo


cada mañana al despertar,


pero lo más importante


es que te quiero a ti, por
encima del todo.





   Del poemario "Mirada de mujer"


      A.G.




        ©


No hay comentarios: