COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

domingo, 5 de agosto de 2012

Citas







 


 Pintura de Miguel Ángel










"A ella le escribí todo cuanto podía
escribir mi pluma.


A ella  le hablaba cuando nadie más me escuchaba.


A ella le confesé mis mayores
anhelos.


A ella le entregué pincele para que


pintara el mundo perfecto.


A ella le ofrecí lo que soy.


A ella le di los mejores años de mi
vida


y en ella me fundí en cuerpo y alma.


Y me respondió…


Me dio la mayor prueba de mi
existencia,


me dio humanidad".





Ana Giner





 “La vida
nos ayuda a cambiar lo que no nos gusta de nosotros mismos. 


Cambiando
nosotros mismos, cambiamos lo que nos rodea”.





Ana Giner