COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

martes, 3 de abril de 2012

Ayuda Urgente




La protectora de Caicaixent necesita urgentemente ayuda.


http://www.protectoradecarcaixent.com/es/pagina/home.html




PLAN DE AYUDA DE URGENCIA


Este grupo de ayuda engloba a los animales que llegaron a nuestra protectora habiendo sido abandonados en unas condiciones escalofriantes y con lesiones tan graves que acabaron dejando secuelas importantes, tanto físicas como psíquicas.


 


Hay
casos de animales que llevan desde que eran cachorros aquí, algunos los
más ancianos que llevan años esperando una adopción(Yaco) o una
caricia.


Como muchos de ellos que han fallecido sin saber lo que es un hogar (Yaco)o un simple paseo por el campo (Neska, Tar y Tor, Luna y Pepe..). Otros tienen mermada alguna capacidad ya por enfermedad crónica , accidente o malos tratos.


Hacemos hincapié en estos animales por la extrema urgencia que tienen, sino pueden disponer de un hogar sería de agradecer que quien lo desee vaya a sacarlos a pasear algún día, simplemente vayan a visitarlos o difunda sus casos


para que no quede en el olvido que aún existen y que son capaces de dar mucho cariño.


“Gánate
la confianza de ese perro que pasa necesidades y necesita cariño, y
sabrás lo que es tener un amigo de por vida, más la satisfacción de
haberlo podido ayudar.”






 

2 comentarios:

Mabel dijo...

Hola, que pases feliz fin de semana, un beso

Anonymous dijo...

EDITORIAL PORTILLA FOUNDATION
Lo invitamos a unirse a la EDITORIAL PORTILLA, una editora sin fines de lucro, las ganancias de la editorial serán invertidas en la lucha contra la Diabetes. Aquí los escritores podrán publicar sus obras por el Internet y en las cadenas de librerías en los cinco continentes sin costo alguno. No rechazamos a nadie porque creemos que todo pensamiento merece ser preservado para las futuras generaciones. Todos los escritores recibirán en 50% de las ganancias por el Internet y el 10% por las ventas en las librerías. Tenemos varias convocatorias para concurso. Visite nuestra página web: www.editorialportilla.com o envíenos un correo a: editorialportilla@hotmail.com
Saludos Cordiales; Dr. Oxel H. Portilla: Presidente.