COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡¡¡Felices Fiestas!!!








 



Poema navideño





La inocencia que se
marcho, 


las ilusiones a
medias,


y los que más falta me
hacen, en ausencia.


Prefiero no pensar, en
aquella niña pequeña, pues todo era felicidad e inocencia.


Me rodeare de
amor 


y me alejarme de las
tristezas,

pues todo cuanto puedo adornar mi árbol,


es de esperanza navideña.


Ana G.












4 comentarios:

Cuentame un cuento dijo...

Muchas felicidades preciosa,un poema muy bonito que engloba todo lo que siento ¡

OLINA dijo...

Hola Ana, felices fiestas que las disfrutes con tus seres queridos, abrazos, el poema es precioso.

Lidia dijo...

No es mala estrategia armarse de esperanza cuando la añoranza de tiempos pasados nos acecha...

Preciosos versos, querida Ana, que nos invitan a reflexionar en estas fiestas que se avecinan.

Yo también os deseo feliz Navidad a ti y a los tuyos.
Un beso con todo mi cariño.

Mabel dijo...

Hola, precioso poema, que pases Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo, te deseo salud, trabajo, amor y felicidad, un beso