COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

sábado, 8 de octubre de 2011

A mi madre




Cuando nace un bebé, todo son elogios y regalos para él/ella.
Quedando en un segundo plano la mama que ha dado a luz ha dicho bebé.  Yo hoy aunque sea mi cumpleaños, quiero
agradecerle a mi madre que me diera la vida, un pequeño homenaje a la mujer que
sufrió porque un día como hoy, cumpliera años. Te quiero y te querré hasta el
último de mis alientos.



















A MI MADRE





Carne de tu
carne, vida de tu vida,


amor el que
sentías,


pues ayer no
conocías


lo que en tu
vientre tenías.





Hoy ya lo has
mirado


y tu cuerpo
es alegría,


amor eterno
con gusto le darías,


por no perder
un instante


de darle
calor a tu hija,


por arroparla
y mimarla,


tus ojos no
cerrarías,


con gusto tu
vida entera le darías.





Por enseñarle
y darle sabiduría,


yo hoy en
este día te doy mis felicidades


y te digo, enhorabuena
porque otra vez eres Madre.





Ana Giner Clemente.