COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

miércoles, 14 de septiembre de 2011














Una rosa para cada una de vosotras





Hola amigos:


Hoy comienza una nueva etapa para mí, espero que llena de acontecimientos
y sorpresas que me hagan ser mejor escritora y que vosotros podáis disfrutar de
una mejor lectura en un futuro no muy lejano.


No voy a cerrar el bloc ya que de vez en cuanto pondré alguna entrada, bien
informativa de algún acontecimiento o bien algún poema que escriba con cariño
para vosotros. Pero me debo a los compromisos que he adquirido por voluntad
propia y me hace mucha ilusión poder realizarlos sin tener que agobiarme por no
poder acudir a todos ellos. Por supuesto,
os visitaré siempre que mis compromisos me dejen. Dicho esto, os mando un abrazo
a todos/as, no sin antes haceros saber que me tendréis siempre que me necesitéis.


Os quiero.