COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

miércoles, 14 de septiembre de 2011














Una rosa para cada una de vosotras





Hola amigos:


Hoy comienza una nueva etapa para mí, espero que llena de acontecimientos
y sorpresas que me hagan ser mejor escritora y que vosotros podáis disfrutar de
una mejor lectura en un futuro no muy lejano.


No voy a cerrar el bloc ya que de vez en cuanto pondré alguna entrada, bien
informativa de algún acontecimiento o bien algún poema que escriba con cariño
para vosotros. Pero me debo a los compromisos que he adquirido por voluntad
propia y me hace mucha ilusión poder realizarlos sin tener que agobiarme por no
poder acudir a todos ellos. Por supuesto,
os visitaré siempre que mis compromisos me dejen. Dicho esto, os mando un abrazo
a todos/as, no sin antes haceros saber que me tendréis siempre que me necesitéis.


Os quiero.

14 comentarios:

Conchi dijo...

Hola Ana, bueno en primer lugar agradecerte tu paso por mi blog y dejarme tu huella, y luego, te deseo toda clase de felicidad, y dicha en todo lo que emprendas, te lo mereces con creces, pero que te sigamos viendo y disfrutando de tus escritos guapa, te mando un gran abrazo y muschos besos.

EN MIS RECUERDOS dijo...

Deseo de todo corazón, que fluyan las palabras dando formas a tantos poemas, relatos y cuentos, como hasta ahora han brotado de tu imaginación y puedas recoger los frutos que los que te queremos deseamos para ti.
Nunca desanimes, solo piensa en los que te apoyaron aunque ya no estén a tu lado y desean verte en lo mas alto del podio de los ganadores.
Suerte Ana, te la mereces.

J. A. B.

EN MIS RECUERDOS dijo...

Espero que sigan fluyendo de ti tantas palabras, para componer nuevos poemas, nuevos relatos, otros cuentos, como hasta ahora han brotado de tu fértil imaginación.
Espero que nunca te inunde el desaliento y sigas adelante, con el recuerdo en tu memoria de los que tanto te apoyaron y desean verte en lo mas alto del podían de los vencedores.
Que como hasta ahora, encuentres un viento que empuje, que trate liberar tu camino de obstáculos y trate de encimarte hacia el triunfo.
Te lo mereces Ana.

J. A. B.

Yoli dijo...

Mi niña qué bonita rosa, es preciosa.

Comienzan nuevos tiempos para todos, en los que espero y deseo que tengamos siempre mucha salud, mucha ilusión para hacer todos nuestros proyectos realidad, sabes que así te lo deseo a tí especialmente.

Mi abrazo, mi cariño y miles de besos para tí, y ya sabes que estaré a tu lado siempreeeeeeeeeeee, aún cuando no tenga fuerzas ahí estaré mi niña.

Ana Giner dijo...

J.A.B. Así espero que sea, y por supuesto cuento con tu ayuda que tanto bien me ha hecho y me hace y me hará para poder llegar donde me he propuesto. Eres un soplo de continuidad en mi camino para que así sea.
Y a ti mi niña Guapa, no puedo más que darte las gracias por ser y estar a mi lado a las buenas y no tan buenas, y pedirte perdón porque se que soy a veces un poco dura contigo, pero lo soy porque te quiero feliz y llena de alegría, y no verte penar por nada ni por nadie y mucho menos por alguien que se supone que te debería de adorar. Os quiero, de corazón y los dos lo sabéis.

LA CUEVA BOHEMIA dijo...

Mi querida amiga Ana, si deseabas emocionarme ¡¡FELICIDADES!! Lo conseguiste.
Poca ha sido mi ayuda, por que cuando se ayuda a las personas que valen, la ayuda es minima. Quizás en lugar de un trabajo haya sido un placer, por ver brillar tu sonrisa.
Hemos discutido mucho y al final el “parto” de tu último libro me dio la razón. Nació un bello libro, que demuestra que puedes escribir mucho, muchísimo diría yo, y con una gran variedad de temas.
Estaré entre bastidores, como tu sabes me gusta sentarme a mi, en la ultima butaca para escuchar los comentarios y escribir mi crónica.
Espero soplen fuerte esos vientos y que aflore en tus labios tu bella sonrisa.
Yo estaré sentado en la última butaca de la última fila.
Un beso y gracias por escribir esas palabras.

J. A. B. E.

ShiroDani dijo...

Yo voy a ser un poco más severo, menos complaciente. Diría yo, que olvidando lo que hagas “tras el ordenador” que me alegro mucho se presente tan halagüeño, también me gustaría leerte de vez en cuando en el blog —es decir más de lo que ahora lo haces— porque una parte muy importante de mi vida literaria (y creo que la de muchas personas) es leer a los demás, y sobre todo a las personas que me gustan y me aportan algo.
Te prometo que es muy triste pasar por tu casa —tu blog— y no ver un pedazo de tus sueños, de tus ilusiones, o incluso de tu erótica. Esas pequeñas cosas —por lo menos a mí— me dan vida, me dan ganas de regresar para si no verte en persona, sí, sentirte en la distancia.
¡¡¡Hasta pronto!!! ¿Verdad?. Jajajaja.

Isabel dijo...

Querida Ana, te deseo todo lo mejor, que tus sueños se conviertan en realidad has trabajado mucho para ello.
Seguiré visitándote para saber como te va todo o para saborear otros poemas etc... que nos dejes por aquí. Un abrazo enorme y muchos besitooooooos.

EN MIS RECUERDOS dijo...

Al abrir me correo y volver ha leer tu enlace, no tengo mas remedio que sonreírme.
Una rosa para vosotras, y para vosotros ¿Qué?
Para mi desearía un hermoso cardo lleno de finas espinas, como el tallo de una rosa, pero que jamás podrá igualar la belleza de su flor.
Pero su fea flor, es el alimento del bello jilguero en libertad, ese que escuchas cantar entre los naranjos, volando libre luciendo sus brillantes colores, lanzando al viento sus trinos.
Lastima que las espinas mataron la sonrisa del ruiseñor.
Y recuerda la evolución en tus poemas, deja atrás esa faceta que te encasilla, tu puedes escribir mucho mas que eso y esperamos leerte.

alp dijo...

Pues hablando de amor, gracias por quererme..ya que te acabo de conocer..jejej, bueno, un beso desde Murcia y ya iré viendo según tus compromisos..chao.

Ana Giner dijo...

Gracias Dani, por decir que soy parte de la literatura que te gusta. Por eso mismo voy hacer cosas y necesito tiempo a pesar de que te de pena que no escriba, aunque si lees bien, he dicho que de vez en cuanto pondré algún poema o escrito. A lo que iba, voy a ponerme las pilas y hacer cuanto esté en mi mano para perfeccionar y que después de esos frutos que todo escritor desea, que le lean y guste.
A ti Alp, no te conozco de nada, pero cómo ya te he dejado en tu bloc, yo quiero a todo el mundo, mi condición humana así me lo impone, gracias por pasar por mi bloc y que encima te guste. Y a ti Isabel, muchos besitos y gracias por estar ahí siempre conmigo.

ShiroDani dijo...

Jajajaja. ¡Sí que he leído bien! y se a lo que tu llamas “de vez en cuando”. Por ese mismo motivo reivindico mi petición para que coloques aquí cosas, mucho más que “de vez en cuando”.
Esta es mi petición y para que te animes a que así sea… Un besazo grande de antemano.

lola dijo...

Buenas noches!!
Gracias Ana por tus palabras, te pido disculpa por la tardanza en contestarte
Tienes un espacio precioso,
recresa pronto
Un abrazo

Mabel dijo...

Hola Ana,te deseo todo lo mejor,todo esfuerzo tiene su recompensa y te la has ganado con creces,que todos tus sueños e ilusiones se te hagan realidad, me pasaré por aquí de vez en cuando, que pases feliz semana, un beso