COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

domingo, 22 de mayo de 2011

Gracias








Pido disculpas ya que me ha sido imposible contestaros en vuestros espacios. No es que me haya vuelto mal educada, no, pero ahora mismo estoy de examenes de inglés y voy de pena. Quiero decir que lo más probable es que suspenda, pero eso no me importa ya que lo qué yo deseo es aprender el idioma y no aprobar por aprobar. 


Os doy las gracias por vuestras muestras de cariño y me comprometo a que cuando termine este lio que llevo de examenes y antes de irme a presentar a todos los sitios donde tengo que presetar mi libro, os visitare, aunque sea para presentar mis respetos. 


Besitos a todos y todas, os quiero.


Ana Giner.







La mayor ilusión de un escritor, es ver como las personas asisten a tus actos de presentación, que te lean y comaprtan ese día tan especial contigo. No me esperaba la cantidad de personas que asistieron al acto. Sobre todo, fue divertido, ameno y muy alegre,  me siento satisfecha y muy contenta por vuestro apoyo incondicional, nombraros uno a uno, me sería imposible, a vosotros mis amigos, a los que asistieron por asistir, a mi familia, a todos. Me reitero y os doy gracias de corazón.