COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

lunes, 10 de enero de 2011

Amor secreto.

















Este
deseo secreto y callado,


que solo
se alimenta algunas


veces y
a escondías.





Estos
sentimientos que me embriaga y


me hace
sentir vulnerable en tus


manos.





Estos
deseos que aun  permaneciendo


amordazados,
son gritados en mi silencio.





Más el
eco de mi voz, se alza altiva


yendo
contra el viento, haciéndose


patente
este gran amor, que aunque


no se
sepa, es muy sincero.