COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Cadenas














El tiempo
se nos escapa de las manos


con premeditación
y alevosía.


Nada se
puede hacer aun queriendo


y se nos
apaga este amor que sin apenas


nacido, se
pone punto y final a este capitulo


con un
final incierto.





¿Donde
se quedaron los deseos?


¿Dónde se
fueron los anhelos?


¿Por qué
tu duda incierta, te corroe


y devora
lentamente tu alma?





Las
fuerzas me abandonan y no encuentro una


explicación
para tus dudas, y poco a poco


de tu lado
me apartan.





De ti
depende vida mía, que este capitulo


que nos
abraza a una nueva vida,


tenga continuación
o por el contrario,


un final
incierto.





Hay
muchas cadenas simbólicas que me atan, tu mejor
que nadie me conoce  y sabes
perfectamente, que ni todas las cadenas existentes, podrían
atar mi espíritu libre, mucho menos mi alma.




Poema inédito de Ana Giner.