COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

domingo, 14 de noviembre de 2010

Eterno











Aquí en este preciso momento,


sentados
junto al mar,


explorando nuestros cuerpos,


dejándonos llevar por pasiones sin remedio.





Deslizas tus manos entre mis piernas y sin darme cuenta tu boca roza en mi flor
deseosa, y una febril ansiedad me recorre
la columna dorsal que llega abrasar
las entrañas.





Una oleada de
espuma blanca sucumba tu cuerpo para culminar lo que jamás
culminará,


porque es eterno.


8 comentarios:

LA CUEVA BOHEMIA dijo...

Bello recuerdo de una noche de amor bañados por vuetro mar, arrullados por su sonido que amortiguaba vuestros jadeos.
Bella descripción de una escena de amor.
Felicidades Ana por hacernos participes de ella.

Yolanda dijo...

Bueno, bueno.......amanecimos hoy de nuevo pasionales eh?
Qué decir? si la imagen y tus letras lo dicen todo mi niña, no hay paisaje mejor que el que describes en esa orilla donde se culmina una pasión sin medida y que vivirá siempre eternamente en sus memorias.
Magistral, sublime, imagen, sonido y letras al mismo latir unidas. Hoy de nuevo tu poema me trajo recuerdos, recuerdos de un mar y su paz, de un amor apasionado que aquel dí sus olas se llevó y que ya no me devolverá.
Que te quiero preciosa y mi cariño tambien siempre será eterno.

DESNUDA FRENTE AL MAR

Desnuda frente al mar
dejaré que se cuele por mis entresijos
que humedezca mis pensamientos
y remoje mis emociones.

Oiré cantos de sirena
más allá de todos los desengaños
que pondrán mi tristeza en cuarentena.

Le pediré al viento que ondee mis cabellos
que se llenen de brisa marina
que se cuelen dentro.muy adentro
Que llene mis poros abiertos para llevarlo en mi piel siempre fiel.
que llene mi alma de aliento!

Desnuda frente al mar....
lanzaré estos seis deseos
con el secreto designio que un día
lleguen a su playa casi desierta
y al destaparla sólo encuentre el susurro de una sirena.

Desnuda frente al mar.......
Sólo seré espuma...seré brisa...seré ola

Cipriano dijo...

¡Cuantas pasiones levanta el mar!.

Bello poema y hermosa relación con un testigo privilegiado que agranda, más si cabe, esa eternidad en la que se encierra un gran amor.

Querida Ana, el mar es tan generoso que nos permite cambiarle el género según nos interese. Yo siempre lo nombro en masculino (igual que lo has hecho tú en tu poema), aunque pienso que tiene alma de mujer.

Un beso enorme para una gran escritora.

ShiroDani dijo...

Uno ya no sabe si alegrarse o entristecerse. Es tan sutil y fino el satén que separa lo sensual de lo obsceno, lo Bello de lo grosero. Yo soy incapaz de empezar a contar algo sensual sin terminar en obsceno. El problema es el de siempre, los hombres nunca hemos separado a la mujer con ninguna otra cosa que no sea pornográfico, grosero y vulgar, además de mujer objeto.
En estos tiempos en que los hombres empezamos a ser mas sensuales, comprensivos y no tan animales, vosotras, tu, Ana, realizas una gran labor con estas bellas sensualidades, con estos versos educadores; para que así algún día los hombres aprendamos como ser mas sensuales, mas como a las mujeres os gustan, en una palabra mas educados sensual y sexualmente hablando.
Con estos versos, uno al imaginarse lo que vosotras sentís , con el solo hecho de la imaginación al final aprenderemos.
Esto que uno siente al leer el poema, debe de ser lo que al final de amar uno debe de sentir y no la animal sensación de haber poseído sin mas.
Un abrazo y felicidades.

aborojuan dijo...

¿Qué poeta no le ha escrito a la pasión del amor?
¿Qué poeta no le ha escrito al mar?
¿Qué poeta no le ha escrito a la eternidad?

Tu poema "doña Valiente"
los ha abrazado a los tres
tu pluma, sangre caliente,
los describe y deja ver
a Ana, poeta y mujer.

Pa rematar la faena
aparece "La Atrevida"
disfrazada de Sirena
hilando versos y arena
nos llena el alma de vida.

Besitos regorditos para las dos, mis amigas poetas.
P.D.- La presentación del disco de Rubén Márquez se ha atrasado al 9 de Diciembre. Ya no tenéis excusa para no venir a Sevilla...jajajajaj
¡Os esperamos vestidos de impaciencia!

reltih dijo...

ummmmm... muy sensual, dulce.
besos

Ana dijo...

Este bello poema lo escribí para el segundo libro, Naturalmente Enamorada y la verdad es que ha dado mucho de que hablar. Yo, inocente de mí, lo puse como entrada siendo todavía inédito, en el bloc de Live Spaces. Cual sería mí sorpresa que no eran obscenas ni prohibidas las imágenes y por lo cual cerraban blocs, no, ya iban mucho más allá, puesto que al ser todo obsceno para ellos, sin explicación ninguna como siempre han hecho, me cerraron el bloc. Pero no les valió de nada, lo único que consiguieron fue que toda la red se volcara conmigo apoyándome animándome y protestando por hacer callar la poeta. Hicieron un vídeo que dio la vuelta y creo que no exagero, al Mundo, ya que al ser de protesta sabéis que siempre es más visitado. La verdad es una maravilla de vídeo, donde explica la persecución a la que hemos estado sometidos todos los que no teníamos más remedio que aguantarnos en dicha plataforma de Live Spaces. ¿Qué han conseguido? Que nos vayamos o emigremos unos a otra plataforma otros se han hecho una página Web, yo por cierto también la tengo y otros a blogspot de bloguer o de Google como lo queráis llamar. Respeto, tan solo el escritor o el/la poeta quiere respeto, y respeto para que abiertamente se pueda escribir y así mediante la palabra escrita dar a conocer su obra. Gracias bloguer, por abrir desde esta plataforma, una puerta, para que así sea, desde siempre el respeto y el saber hacer. Gracias.

¡¡Ha, por cierto!!! Quien quiera ver el precioso vídeo del que he hablado, lo tiene a mano izquierda a mediado del bloc y poner Live Spaces. No os dejara indiferentes puesto que hasta el final, es una verdadera joya. Gracias a Dios se acabado la caza de brujas. Y me alegro que la única recompensa por todo el sufrimiento que nos han dado durante tantos años los que han estado detrás de esta plataforma de Live sea, que todos estén emigrando.


Bello poema Mí niña Yoli, el que nos dejas aquí, gracias cariño por compartirlo con todos nosotros. Tienes toda la razón Cipri, El Mar o La Mar da para mucho, y los secretos que guarda de todos nosotros la hace ser una mayor confidente y la mejor amiga de uno/a. Bohemio, la verdad es que este bello poema lo escribí estando en la playa con un grupo de amigos y amigas, me quede mirando la línea que separa del Cielo y la Mar y me inspiró este bello poema y es cierto el titulo. Ya que pienso y así lo creo, que todo cuanto tenga que ver, con la sensualidad, pasión y la belleza de dos cuerpos es para siempre eterno. Dani corazón, como bien dices el erotismo nunca será obsceno, y menos cuando se esculpe en el papel con tanta delicadeza y devoción como lo intento escribir yo. Aborojuan, que a mi me es imposible cielo viajar ahora por varias razones, y no creas que no me gustaría disfrutar de las canciones del cantautor Rubén, pero no va a poder ser en esta ocasión. Reltih, me alegro que te guste el poema. A todos daros las gracias, por vuestra comprensión y cariño que me demostráis.

Conchi dijo...

Hola Ana, intenso y sensual éste versar amiga teniendo como telón de fondo a ese mar que tanto nos hace soñar, me encantó niña, te mando un beso enorme azulado como el mar.