COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

martes, 2 de noviembre de 2010

Contigo







Porque aun


siendo
tú,


has
cambiado


para
conmigo


y se
palpa


la
indiferencia


en
nuestra cama.





La noche


me niega
el placer


de tú
cuerpo y no


me
resigno


aceptar
la soledad


en la
que vivo


sumergida.





Sin yo
querer


me
obligas a buscar


ese
torso que tú


me
niegas aunque


no sea.





Caricias,


besos y
sexo


que me hagan


sentir
que sigo


estando
viva.





Pero, te
quiero.


Y sea
como sea,


se
imponen


los
sentimientos,


para
terminar,


no
importa lo


que
haga,


volviendo
contigo.