COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

viernes, 29 de octubre de 2010

Entre mis piernas

























Vivir,
vivir y


morir en
tu torso.





Sentir, sentir


lo que
no existe


para una


explicación
viable

nunca jamás antes


de ti habría
un después.





Tú duro e
insaciable sexo

entre mis labios


y mis
duros pechos


entre
tus manos.





Recorres
de júbilo


mi
cuerpo y tú entre mis piernas


riegas
con tu hombría



apasionado deseo.