COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

No hay más oportunidades









Esta
noche te invitare a entrar,


esta
noche es la apropiada para


abandonarme
a tú amor,


esta
noche me dejare amar


esta
noche dejaré la luz encendida,


para que
me puedas contemplar.





Esta
noche miraras la verdad en


la
profundidad de mis verdes ojos,


esta
noche tan solo tú me amarás,


esta
noche no habrán reproches, ni


rencores,
ni malas caras, ni despedidas.





Esta
noche serás el protagonista


y yo, yo
entre tus brazos me abandonaré


confiada
que hayas entendido que


esta es,
la última oportunidad  de tú vida.




Poema Inédito.