COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

domingo, 13 de junio de 2010

Hoy













Hoy que
mis sienes


visten
las nieves del otoño





hoy que
noto como


las
horas se escapan lentamente,


como la
arena se desliza suavemente,


escapando
entre los dedos de mi mano.





Huellas
marcadas por


mi paso
en la vida,


que el
tiempo inexorable borrara,


como en
la playa la marca de mi pisada,


la ola suave
de la mar se llevara.





Puede
que en algún pecho amigo,


quede un
pequeño recuerdo de mí escondido,


en
algunos labios el sabor de un beso prendido,


deseos
no satisfechos, al no habernos comprendido.





Ego


Precioso
poema lleno de pasión y amor. Gracias amigo.