COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

viernes, 9 de abril de 2010

Desear tú sexo


 






 

Quisiera rozar con pétalos

de rosas blancas

tu deseado sexo.



Hacer un altar no con solo

tú imagen; sino con tú

cuerpo y así poder amarte

cuanto yo deseo.



Rociar tú piel

con aromas a

perfumes e inciensos que

me hace venerar

tú magistral cuerpo.



Si me lo pidieras

te bajaría una estrella

o todo el firmamento.



Aunque seguro  

que sentirían celos

de este amor

tan grande

que te proceso.




 

A.G.

6 comentarios:

reltih dijo...

guauuuuuuuuu, me encantaste mucho hermosa.
besos

Victor Manuel dijo...

Saludos cordiales Ana. felicitaciones por este magnifico poema, Muy bien relatado la argumentación de este don maravilloso que poseen todas las criaturas que habitamos en este planeta.
El amor auténtico no especula sino que se da incondicionalmente, sin esperar nada a cambio. Lo contrario sería una actitud comercial y egoísta: "Doy para que me den, amo para que me amen..." ¡No! Así se corta el flujo energético con el que el universo te retribuye cuando das sin pedir nada a cambio. La naturaleza humana es amor y debemos dar desde un corazón puro. Así que tú en este poema sigues manteniendo ese flujo.
Con mi afecto Víctor Manuel

Adolfo Payés dijo...

Un poema hermoso, que bella declaración..

Un gusto disfrutar de tus letras.



Un abrazo con mis
Saludos fraternos de siempre...
Que disfrutes del fin de semana..

MAMUCHA SILVIA dijo...

precioso ana, cuanta pasion¡¡¡¡¡¡¡
te dejo un fuerte abrazo¡¡¡

Jesuha dijo...

HUYYY ESTE POEMA ME SUENA A LA PAGINA 21 DE UN LIBRO QUE TENGO ENCIMA DEL ORDENADOR QUE POR CIERTO ES MUY BONITO Y DESDE AQUI ANIMO A TODOS QUE LO COMPREIS PUES ES MARAVILLOSO A MI QUE TENGO 65 AÑOS ME GUSTO, PERO QUE ESTA ESCRITO CON TODO EL AMOR DEL MUNDO Y ES UNA GOZADA EL PODERLO LEER DE UNA TIRADA AUNQUE LUEGO MEDITES CADA UNO DE ESTOS POEMAS QUE NO TIENEN DESPERDICIO NINGUNO.
ASI TE ANIMO AMIGA ANA QUE SIGAS ESCRIBIENDO Y COMO TE DICE ALGUIEN DE LA POESIA NO PODRAS VIVIR PERO LO POCO QUE VENDAS SERA PARA HACER PROXIMOS LIBROS QUE POR LO MENOS YA TIENES UN CLIENTE SEGURO, YA QUE ES EL DINERO QUE MAS MEGUSTA EMPLEAR MAS QUE EN LAS FARAMACIAS PORQUE TANTO LA POESIA COMO LOS ENSAYOS ME GUSTAN A MI QUE ES ALIMENTO DEL ESPIRITU YA QUE LAS MEDICINAS YA SON NECESARIAS PARA CONTINUAR CON ESTE CUERPO MIO.
UN ABRAZO JOVEN ESCRITORA QUE TE SEAN DADOS TODOS TUS AFANES POR LA ESCRITURA DEL ABUELO MAÑO JESUS

Ana Giner dijo...

¿Como abuelo? De eso nada Jesús, la edad está solo en el DNI. No existe la edad en nuestro espíritu y el tuyo es muy joven, te lo digo yo que de eso entiendo. Un beso muy grande amigo.