COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

lunes, 4 de enero de 2010

Ya no me duele


















Ya no me duele tanto,




el vacío que has dejado




en mí almohada.







Ya que siempre habrá 




decorativos jarrones




llenos de flores frescas




que me hagan olvidar




tú ausencia.







No pienses que hay




reproche en mis palabras,




no es esa la finalidad de ellas.







Solo que ya no me permito




pensar en ti, más que lo justo




de un mero recuerdo,




afirmándome a mí misma,




que mí amor por ti estaba de antemano




destinado a perderse en el olvido.







Ana Giner

©