COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

domingo, 1 de noviembre de 2009

El placer de sentir placer









Mis labios rozan por


tú frondoso pubis


y tú mirada encendida.





Tus manos acercándose


a mis pechos,


que de contento,


están firmes por el deseo.





No pierdas de vista


mi jardín que prominente


te invita al deseo.





Apresúrate y


adéntrate en él,


que mis piernas


se entreabren,


para que lo riegues


con tú savia.





A.G.

 Poema
erótico e inédito de mí próximo libro.