COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

jueves, 3 de septiembre de 2009

Viril






 






Viril



Y te deslizas como un niño despacio,
muy despacio, sin hacer apenas ruido
y entre mis piernas, tú.
Tiemblo jadeante cuando tu lengua recorre
sutil pero impaciente mi jardín floreado.
Consigues que mis entrañas ardan como un volcán
y un deseo febril se apodera de mis carnes.
Tus movimientos entrecortados hacen
gemir hasta lo más recóndito de mi cuerpo.
No en vano tu joven y viril falo
me hace estremecer para al fin
desembocar en un liquido espumoso
inundando tan ansiado y frondoso jardín.




Ana Giner








©