COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

miércoles, 1 de julio de 2009

Merecidas vacaciones




Hace como 5 años más o menos, que me hice el blog de Live Spaces. Ósea que soy de la pocas veteranas que queda en pié. Desde el primer blog, hasta hoy, he peleado, luchado y junto a mí, mucha gente para que me devolvieran el blog. El primero lo perdí y jamás se supo de él. De ahí aquí ha llovido mucho, amenazas, cierres etc. Pero esto no es lo que tengo que deciros. Sólo es una aclaración incisa de lo que quiero decir, para que comprendáis el porque de lo que necesito hacer.

No voy a cerrar este blog, ni ninguno, y colaboro con unos cuantos que  estarán todos  abiertos las veinticuatro horas, sin restricciones; como siempre han estado.

Ahora bien. Dicho esto, paso a explicarme, porque como amigos/as de muchos años que me seguís necesito que me entendáis, cosa que sé que vais hacer perfectamente. Y más los que sabéis el estado de mi salud.

Desde que abrí el blog y a pesar de todos los inconvenientes que he tenido que pasar, nunca me he tomado unas vacaciones de verdad, siempre os he respondido a todos los comentarios que me habéis dejado tanto en este blog como en los otros que tengo, pero ahora, necesito tiempo para mí.

Quiero terminar un libro que estoy escribiendo de poemas, que sino pasa nada, saldrá a finales de año o a principios del 2010.

También pulir poemas de mí primer libro, para poder reeditarlos junto con los nuevos.

Desde el Corazón, fue un libro que me dio bastantes problemas, aunque en realidad el libro no tiene culpa, pero si la tiene un sinvergüenza. Bueno sea como sea, este primer libro, mí primer libro fue al parecer de muchos entendidos todo un éxito ya que se vendieron 500 ejemplares en menos de un año. No es que sea nada del otro mundo, pero para ser el primero de una  escritora que no era todavía conocida, es como mínimo un éxito total. Quiero también prepararme para cuando llegue septiembre ya que a partir de este mes tengo varias presentaciones del segundo libro en varias provincias, la primera será en Madrid; en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles. A la que pertenezco como escritora reconocida, con el debido carnet que me acredita como escritora, de esta misma Asociación. Y doy este dato, porque muchos de vosotros me habéis preguntado donde podríais asociaros, para pertenecer a alguna Asociación seria y con prestigio, bien, pues a esta Asociación  pertenezco yo.

Como iba diciendo, a partir de Septiembre serán más presentaciones, más eventos y para todo ello hay que estar tranquila y relajada, con la cabeza bien despejada. Decirles también, a mis seguidores y amigos que tanta alegría les dio cuando les comenté  que estaba escribiendo en una novela, bueno, pues, hacerles saber, que ya va teniendo forma, poco a poco, sin prisa pero sin pausa, voy dando vida a la aventura de esta novela. Así es, me he aventurado a escribir una novela, no tengo ni idea de cómo saldrá esta experiencia aventurera mía, ya que por encima de todo me siento poeta y así me he expresado siempre. Pero me considero, bueno, no me considero, lo afirmo, soy desde niña,  muy camaleónica  y me apetecía mucho adentrarme en el mundo de la  Narrativa de lleno, tras la experiencia que estoy teniendo con el segundo libro, Naturalmente Enamorada, se me ha despertado esta necesidad.

Como podéis imaginaros, todo ello, me lleva mucho tiempo, y concentración de la que no dispongo acudiendo a tantos blogs, como en los que colaboro y menos aun dedicaros el tiempo que necesitáis y merecéis vosotros cuando os visito. Si a mi me gusta que las personas que me visitan me lean, ya que para ello se escribe en el blog, también quiero y necesito tiempo para leeros y poder comentar vuestra entrada. No hacer lo propio, es una falta de respeto por mi parte a un trabajo que hacéis con tanto esfuerzo y cariño. Siempre he dado lo mejor de mi y sino puedo ofreceros eso, mejor me tomo unas vacaciones que falta me hacen. Ya prácticamente no abro ni el MSN, porque no dispongo del tiempo necesario para charlar, apenas saludar y no hablar con vosotros como antes hacíamos es muy triste para mí.

Necesito centrarme sólo en lo que estoy escribiendo y como no leer, que es necesario y vital para mí.  Leer toda la pila de libros, que se han ido acumulando por falta de tiempo. Cada día cuando les miro, parece como si me llamaran, no es propio en mí, no tener tiempo ni para leer, cosa que me apasiona desde siempre. Leer.

Me considero, bueno, no me considero, lo afirmo porque es verdad, soy trabajadora, aplicada y muy organizada en todo cuanto hago y si esto se tambalea, o veo que no puedo acudir a tantas cosas, me produce una ansiedad constante en mí vida y por consiguiente rebota y perjudica mi salud, con dolores, y otros trastornos, que no hace falta que os exponga aquí, ya que todos sabéis de mi salud. Y  más estrés del que llevamos cotidianamente  es innecesario, para vivir.  Así que, he tomado esta decisión que espero entendáis y consideréis que merezco encarecidamente.

Repito, no es un cierre ni mucho menos una despedida ¿Como podría? Si en mis momentos tan malos de mí enfermedad habéis estado ahí apoyando y dándome cariño, amistad y los que nos conocemos en persona, mucho más. Sólo, repito, son simplemente unas vacaciones de comentar en vuestros blogs. Si vosotros tenéis el gusto de visitarme, perfecto.

Espero no se enfade nadie porque no les visite. Si en algún momento tengo la necesidad de decir o deciros algo, lo haré a través de mí blog. Pondré como vengo haciendo desde hace un tiempo, alguna entrada de mis amigos, eso si lo haré, pero sino queréis comentar o visitarme en este periodo de tiempo que me tomo vacaciones de comentar yo,  lo comprendo perfectamente.

Es muy importante para mí que me comprendáis, jamás me he ausentado de mi blog, a no ser porque lo hayan cerrado, pero nunca, nunca  del  vuestro. No quiero perder a nadie, ni nadie que me pierda a mí. Así que, aunque no os visite ni comente vuestras entradas estaré aquí. Aunque sé también que habrá muchas personas que me visitaran igual, porque son asiduas a leerme y visitarme aunque sea para decirme hola, lo sé.

A partir de Septiembre espero volver a la normalidad, más relajada y con novedades que contaros. Mis queridos tertulianos Antonio y Eduardo, si queréis seguir poniendo vuestros poemas en mí blog, es y siempre será un honor para mí, que lo hagáis.

Os quiero a todos y cada uno de vosotros, y ya sabéis que no soy de las que digo te quiero tan fácilmente, Jajaja, sé que lo sabéis y os sentís queridos/as por mí.

Lo dicho, nos vemos en septiembre.

Besitos

Ana Giner

6 comentarios:

Adolfo Payés dijo...

Suerte en todo.. se te aprecia mucho.. que todo marche como lo organizas...

Mis mejores deseos..

Saludos Fraternos
un abrazo

Alma dijo...

Gracias Adolfo. Yo también te aprecio.
Un beso

Verónica dijo...

Ana, preciosa, tómate todo el tiempo que necesites para tus escritos, descansa y disfruta de las bellas oportunidades que da la vida, quienes te queremos te esperaremos y cuando regreses aquí mismo estaremos... porque el cariño y la amistad verdaderos son eternos...

Abrazos y muchas bendiciones te acompañen corazòn!

Frida la Llorona dijo...

Ana, espero que tu vida y tus escritos te llenen de éxitos personales, de los qu dan calor en el espíritu...
Un abrazo enorme y mucha luz a tus palabras.
Anna

Alma dijo...

Verónica, Frida, Adolfo. Gracias por vuestros comentarios. Ya os echo de menos. Besitos a los tres.

Bardita dijo...

Hola Ana, ya hace mucho que no hablamos, pero aquí estoy para apoyarte en todo lo que hagas, y si ahora has decidido tomarte unas vacaciones, pues bien merecidas las tienes, te estaremos esperando cuando vuelvas con fuerzas renovadas.
Como ya sabes, yo la semana que viene entro en quirófano y no sé cuando podré volver a estar por aquí, espero que pronto.
Bueno un beso y te deseo lo mejor