COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

jueves, 4 de junio de 2009

Secretos



 

Recostado tu cabeza sobre mi hombro,

dices entre  silencios tu sentir,

ecos de pensamientos sin decir.

Entra no te quedes fuera

siembra de alegrías mi jardín.

Tus ojos, reflejo de tu gozo,

clavados en mi piel.

Vamos atrévete.

Construyamos tú y yo

un paraíso nuevo donde las

palabras fluyan sin miedos,

donde no hayan sombras del pasado,

ni remordimientos por sentir.

Donde el cielo siempre sea azul,

donde se busquen nuestros cuerpos

 con tan sólo  el deseo de vivir.

A.G.