COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

lunes, 22 de junio de 2009

Fibomialgia



Fibromialgia

 

Caen lágrimas por mis mejillas otra vez

el dolor me abrasa,

no me deja pensar,

me acapara me domina,

me envuelve con su dominio y su poder,

quiero morir.

Pero está siempre ahí,

presente, uno y otro y otro día

recordándome que sigo viva.

No le odio

No le culpo

Se vino a vivir conmigo sin que yo le invitara

no soy su aliada, tampoco soy su amiga,

Y sin embargo insiste una y otra vez en controlar mi vida.

¡Fuera de mi cuerpo!

No tengo fuerzas para luchar con tanto dolor

mi cuerpo se agota, un poco más cada vez.

Amanece y comienza otro día

Le susurro bajito que me deje dormir un poquito.

¡Se ha callado, no hace ruido!

Otra noche más, otra madrugada,

amanece y vuelvo a morir otra vez con el día.

Ana G.

©