COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

sábado, 16 de mayo de 2009

El olvido


El olvido

 

Ese amor que es solamente de los dos,

tuyo y mío,

que nos hace divagar  las oscuras noches intranquilos,

nos quita la noción del tiempo,

y nos enreda en una locura como dos niños.

Ese amor que si no es cultivado desidia  en el olvido,

sé que perdimos la razón y nos dejamos llevar

por un momento de pasión e instinto.

Más luego, tu arrepentimiento y el mío,

que es locura o tristeza, lo que nos parte el alma en dos,

maldita locura de amor cuanto deseo alberga mi corazón

y cuanta ternura.

Saber que queda mucho por dar y ofrecer,

que si tú me dejas,

yo volare de la amargura también

soy mujer de pocas lágrimas,

lo sé,

y de olvido fácil,

también lo sé.

Notarás que perderte no quiero,

y me dolerá, seguro

Que mis noches no serán las de siempre,

sino sueño contigo,

y en las madrugadas frías cuando ya no te tenga,

acariciare el más bello de los recuerdos,

nuestros recuerdos,

esos que sí son tuyos y míos.

Y casi seguro divagaré sin rumbo

buscando los pedazos de mi corazón

que es lo único que no es tuyo

sino mío.

Ana G.

©