COMPRA DE LIBROS

Como descargar los libros y verlos, online.

Después de pagar por Paypal, debes refrescar mi URL y verás habilitada la opción para abrir el libro (ícono con forma de ojo que tiene la leyenda “Ver la publicación”). Al abrirlo, puedes leerlo (online) y también descárgalo como PDF desde la opción “Descargar” que verás en la parte inferior del libro. Fácil y sencillo, que los disfrutéis.

domingo, 19 de abril de 2009

Denuncia





Ellos están indefensos. Tenemos que protegerles.



Buenos amigos Internautas. Continúa un problema grave en esta sociedad, el girar la vista hacía otro lado y hacer que no se sabe nada o nada está pasado.

Sí, si ha pasado y un hecho muy grave.

El otro día cerraron un blog de Windows Live porque una persona hizo valer sus derechos como Internauta, persona y padre. Denunciando a un sujeto por tener una página en Windows Live, con fotografías de menores con lo que se sospecha por tales fotografías que se trata de un pederasta.

Bien, al día de hoy, el blog de esta persona denunciante se lo han devuelto, pero la página del pederasta sigue abierta.

Yo personalmente me he tomado la molestia que no es otra que mi derecho a denunciar tal hecho a la Asociación de Internautas y a la Guardia Civil concretamente GDT (Grupo de Delitos Telemáticos)


https://www.gdt.guardiacivil.es/enlaces.php


Y dentro de este grupo http://www.asociacion-acpi.org/.


Hay otro apartado dentro, en este mismo grupo donde que se puede colaborar para denunciar dichas atrocidades en la red.

La cual insto a que todos hagamos una piña y denunciemos cuando tropecemos con estas páginas.

Solamente las personas que nos consideramos personas, sabemos que estás páginas de estos individuos son una lacra para toda la sociedad. Hay muchas más lacras en nuestra sociedad, pero ahora estamos hablando de esta y no en otra. Para mí son enfermos depravados a la caza de menores inocentes.

No espero contestación de esta Asociación, solo, que se pongan a investigar dicho sujeto y su página presuntamente abusando de los menores, no lo digo yo, son las fotografías de este individuo las que hablan por si solas. Todos juntos podemos ayudar a la Guardia Civil, policía y demás grupos especiales en estos temas, y hacer de la red un lugar seguro para todos. Yo así lo deseo.

¿Te unes tú?

A.G.